El Espacio dispone de un amplio abanico de actividades. Durante las estancias escolares y fin de curso es importante trabajar el aprendizaje desde un punto de vista lúdico y divertido. Tenemos expertos profesionales que se dedican a enseñar siempre desde una metodología del respeto al menor, valores fundamentales y respeto a la naturaleza.

chico-pelota

 

chica-flores

¿Quieres apuntarte?

Consulta tu presupuesto, precio mínimo garantizado. Contáctanos.

¿Cómo son nuestras estancias escolares?

Las salidas escolares son una forma única y diferente de educar. Se aprende conociendo, conviviendo y adquiriendo nuevas sensaciones “codo con codo” junto a nuestros compañeros.

En todas las actividades escolares los chicos y chicas se divierten aplicando nociones estudiadas en el colegio siempre de forma lúdica y didáctica. Además desarrollan otro gran número de actividades propias del viaje como son juegos, gymkhanas, multiaventura, etc

En El Colladito damos la posibilidad de tematizar tu viaje o estancia escolar así como de desarrollarla de una forma normal, sin temática, pero igual de divertida.

Podéis elegir entre estas 4 temáticas, que serán el hilo conductor de vuestra estancia (aplicable para viajes de al menos 2 noches)

  • Harry Potter  (con la magia, aves rapaces y compañerismo como hilo conductor)
  • Señor de los anillos (con temática de fantasía como conductor de nuestra estancia)
  • Superhéroes ( los grandes superhéroes nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos y nos ayudarán a convertirnos en uno de ellos)
  • Juego de tronos (temática medieval que nos hará viajar en el tiempo)